Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Servicios

En In Time Wedding ofrecemos diferentes servicios adaptados a vuestras necesidades.

Boda

Organización Completa

Normalmente tenemos un año o algo menos para organizar la boda, si a todo este tiempo le tenemos que quitar, los días que trabajamos y las horas que dormimos, ¿con cuánto tiempo contamos? Tu boda no puede robarte el sueño, es algo mágico y único, es tu propia fiesta y no te puede generar estrés ni ansiedad. ¡Tienes que delegar! Si contratas este servicio te ayudaremos a planificar, diseñar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin... Desde IN time wedding nos encargaremos de darle vida a tu fiesta mágica y os ayudaremos con todas nuestras ideas. Este servicio es completo y te ayudaremos de principio a fin en todo lo que necesitéis y contad con nuestra asistencia para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado.

Boda

Organización Parcial

Este servicio se suele dar cuando empezáis vosotros mismos a organizar vuestra boda y habéis llegado a ese punto en bucle del que no sois capaces de salir, pues ahí llegamos con todas nuestras ganas, para continuar por donde vosotros lo dejasteis y para que esta fiesta no tenga desperdicio.

Boda

Organización + decoración

Es un servicio que necesitáis todas las parejas, os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda pero además a diseñar la decoración del dia B, haciendo un estudio del estilo y creando la mejor decoración para que todo quede súper bonito y seais capaces de dejar a vuestros invitados boquiabiertos. Además no nos perdemos este día por nada del mundo, ¡asistiremos para coordinar vuestra boda!

Boda

Coordinación

¿Ya habéis organizado vuestra boda? Este es vuestro servicio, coordinaremos el día de la boda para que vuestro día mágico salga a la perfección. Contactaremos con vosotros entre tres y cuatro semanas antes y necesitaremos saber todo lo que habéis organizado. Coordinaremos los servicios contratados y estaremos ese día para que así ese día solo sea comer, reir y bailar.

Boda

Coordinación + decoración

Tendremos que contactar con vosotros unos meses antes a diferencia del servicio de ``solo coordinación`` para diseñar la decoración de vuestro día B. Tendremos para vosotros grandes ideas. También nos encargaremos de coordinar todos los servicios que habéis contratado en vuestra carrera de fondo para el día mágico y estaremos el día de la boda para que se cumplan todas vuestras expectativas.

Para cualquier pregunta adicional, estamos aquí para ayudarte.